Después de un pequeño paroncillo por Navidad, el anime semanal de ‘One Piece’ ya ha vuelto a la carga y ha recuperado su ritmo habitual de emisión. Además ha dado oficialmente el pistoletazo de salida al Arco de Egghead con un nuevo estilo visual, un cambio de aires… y recuperando a personajes de los que igual nos habíamos olvidado un poquito.

¡Aviso! Este artículo puede contener spoilers del anime semanal, pero no contiene spoilers del manga de ‘One Piece’

Lo peor de lo peor

En el capítulo 1089 del anime, los Sombrero de Paja se adentran en un mar invernal que les deja con los dientes castañeteando. Pero antes de llegar a la siguiente isla se topan con un extraño fenómeno con una gran masa de agua flotante… y una chica atrapada en ella.

Luciéndose como mejor sabe, Zoro corta la esfera de agua en dos y se revela que dentro estaba atrapada Jewelry Bonney, una pirata miembro de la Peor Generación.

Después las cosas no son tan fáciles, y Chopper sale volando de la cubierta del Thousand Sunny y Luffy también termina por los aires al intentar rescatarlo… Atrapando por el camino a Bonney y con todo el grupo a punto de enfrentarse a un monstruo gigante. Y como hace ya algún tiempo que no vemos a Bonney en el anime, es el momento perfecto para refrescar un poquito sobre esta pirata.

La Peor Generacion

La Peor Generación es un grupo formado por once piratas que en su día fueron Super Rookies: Luffy, Zoro, Capone Bege, Basil Hawkins, Cratchmen Apoo, Trafalgar Law, Eustass Kid, Killer, Jewelry Bonney, Urouge, X Drake y Basil Hawkins. Sus recompensas superaban los 100 millones de berries cuando llegaron al Archipiélago de Sabaody, justo antes de la Guerra de Marineford y el salto temporal de ‘One Piece’.

Además, también se cuenta a Marshall D. Teach (Barbanegra) como miembro de la Peor Generación por su ascenso al poder en esta época. En el Arco de Wano han aparecido la gran mayoría de estos piratas y muchos de ellos han participado en algunas de las batallas más impresionantes de la saga. Pero la que se había quedado un poco rezagada frente al resto del grupo era Jewelry Bonney.

Es la capitana de los Piratas de Bonney, y se estima que tiene una recompensa de unos 320 millones de berries como mínimo. Navegan en el barco Jewelry Margherita, que tiene una estética muy parecido a los barcos de Big Mom al parecerse a una tarta gigante con glaseado para reflejar la glotonería de su capitana.

Bonney En One Piece Stampede

El mote de Bonney es «la Glotona», porque tiene un apetito voraz y casi siempre la hemos visto devorando pizza, pasteles y comida a un ritmo que tiene poco que envidiar al de Luffy cuando come.

Aunque su aspecto es el de una chica de unos veintipocos años, es usuaria de una Fruta del Diablo y su Toshi Toshi no Mi le permite cambiar su apariencia para asemejarse al de una niña pequeña o a una anciana. Y por si fuera poco, también puede afectar al proceso de envejecimientos de otros o incluso de objetos, aunque sea de manera temporal.

Bonney Como Conney

La última vez que la vimos en el anime fue durante el Arco del Reverie, el encuentro entre los grandes reyes en Mary Geoise. Bonney consiguió colarse en la tierra de los Dragones Celestiales usando sus poderes para hacerse pasar por la Reina Viuda Conney del Reino Sorbet, y presenció muy disgustada cómo Bartholomew Kuma se ha convertido en un esclavo y Sabo intentó salvarle...

Y así nos quedamos. Ya han pasado unos doscientos capítulos desde entonces, y (quizás) podemos esperar ver mucho de Jewlery Bonney en este siguiente arco de la historia.

Junto con Urouge, Bonney es es el miembro de la Peor Generación que menos ha chupado pantalla, y hasta Scratchmen Appoo y X Drake tuvieron sus momentos en el arco de Wano. Así que ahora con la aparición de Bonney frente a los Sombrero de Paja por fin podamos descubrir en el anime un poco más de lo que pasó realmente en el Reverie. O por lo menos darle tiempo para poder ver más de su historia.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + 15 =