Georgina Rodríguez se estrenó en prime time anoche en ‘El Hormiguero’. La influencer  fue a presentar la temporada 2 de ‘Soy Georgina’ y, al igual que en su reality, soltó alguna perla de las que hacen saltar los colores.

«No todo son facilidades»

Tras triunfar en varios países con la primera entrega de ‘Soy Georgina’, la influencer y mujer de Cristiano Ronaldo presentó anoche en ‘El Hormiguero’ su temporada 2. El reality sobre su vida llega el 24 de marzo a Netflix.

Rodríguez, aunque comenzó muy nerviosa por estrenarse en un programa en directo, no se cortó en hablar por enésima vez de los detalles de su vida de lujos, como las ventajas y desventajas de viajar en avión privado:

No siempre puedes salir a la hora que quieres. Una vez, Manchester me dejó tirada. Estaba en Madrid por un shooting y, cuando llegó el avión a las 21:00, el aeropuerto de Manchester nos dijo que no. Me tuve que volver a casa, llegué súper tarde y luego tuve que madrugar y coger el avión a las 5:00. No todo son facilidades.

Pese a esas «incomodidades puntuales», Rodríguez remarcó que lo prefiere a vuelos comerciales y que nunca ha hecho aguas mayores en uno en porque odia el olor de los baños públicos:

Cuando he viajado en un vuelo comercial, meterme en un baño «calentico», que huela a pastel recién «echao», lo odio. Me corta hasta el pis.

Cuando Pablo Motos le preguntó sobre «qué se le regala a alguien que lo tiene todo», Rodríguez sonrió y dijo que su marido «le regaló su tiempo»… además de tres coches, porque él «no es muy materialista».

En Espinof | Los 11 mejores realities y talent shows que puedes ver en Netflix

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 + dos =