La artista plástico Magdalena Fernández estrenará “Mares”, su más reciente proyecto, el próximo 4 de marzo en el Centro Cultural Chacao (CCCH) con doble función a las 11:00 am y a las 3:00 pm. Se trata de su primera instalación corporal que contará con la participación de 40 bailarines en escena.

HispanoArte - CCCH

También estará presente la intervención especial de la compositora Josefina Benedetti con el grupo vocal Fundación Aequalis, bajo la dirección musical de Ana María Raga. Magdalena Fernández se ha destacado como una de las exponentes más innovadoras de la abstracción geométrica contemporánea.

“El proyecto nace con la idea de producir un vídeo en el cual dibujar en el espacio y hablar del mar como superficie y sonido, pero a través del cuerpo como recurso mínimo”, expresa Fernández. Los bailarines en escena dibujan y crean sonidos a través de la respiración y el roce de sus cuerpos.

HispanoArte - Instalación Corporal

La producción ha estado a cargo de Tetelo Fernández e Ingrid Serrano Duque. El trabajo corporal ha contado con la asesoría y la asistencia de dirección artística de los bailarines Cristal Albornoz, Marlon Alvarado, y Carlos Rivero. El costo de las entradas será de 120.000 bolívares. Podrán adquirirse en www.TicketMundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno + 4 =