El gran número de secuelas, precuelas o películas que pertenecen a una determinada saga —generalmente muy conocida— lleva poniendo en duda el estado y la originalidad de Hollywood para ofrecer algo novedoso y atractivo de cara al público. Pero de vez en cuando surgen ideas que saben diferenciarse lo suficiente para lograr un resultado más que sobresaliente. Y ‘La primera profecía‘ es el mejor (y actual) ejemplo de ello.

La precuela del clásico de terror de Richard Donner, y de la saga que cuenta con cinco películas en total, esta vez dirigida por Arkasha Stevenson, se estrenó en los cines el pasado 5 de abril y desde entonces han ido surgiendo algunas noticias no demasiado esperanzadoras, como la valoración del público estadounidense, que no la deja precisamente en buen lugar. Pero, tras su paso por los cines, ¿cuándo podremos verla en las plataformas de streaming?

Contenido

Cuándo y dónde podremos ver ‘La primera profecía’ en las plataformas de streaming

‘La primera profecía’ se estrenó en los cines de españa el pasado 5 de abril, por lo que todavía tardará un tiempo en llegar a las plataformas de streaming. Generalmente estas películas suelen llegar al formato digital pasados unos 45 días o tres meses —dependiendo, entre otras cosas, de la recaudación en taquilla—. Ahora bien, teniendo en cuenta esto, es posible que no la veamos antes de junio o julio, por lo que de momento toca esperar un tiempo.

Respecto a la plataforma donde llegará la película, teniendo en cuenta que la productora de ‘La primera profecía’ es 20th Century Studios, y que Disney compró los derechos de Fox en 2018, finalmente llegará a Disney Plus, aunque no lo ha tenido nada fácil por el material gráfico que presenta la película.

Suscripción mensual a Disney Plus

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Queda también por saber si, además de ver la película bajo la suscripción de la plataforma en streaming, estará disponible antes o después en otras plataformas en formato de alquiler y compra. No son pocas las películas que han compaginado sus estrenos con este formato, por lo que no sería de extrañar.

La profecía‘, y la saga en general, es muy querida por los seguidores del cine de terror, por lo que había tanto una gran expectación como bastante miedo por ver el resultado de ‘La primera profecía’. Esta precuela nos traslada a la historia de una monja que es enviada a Roma para ponerse al servicio de la Iglesia, pero una vez allí se encuentra con un panorama muy distinto en el que se planea resucitar al hijo del mismísimo Satanás.

El público estadounidense no ha dejado la película de Arkasha Stevenson en buen lugar, posicionándola casi a la misma altura que ‘Madame Web’. Pero en Espinof ha gustado (y no poco), y tal y como comenta Jorge Loser en su crítica: ‘La primera profecía’ es una de las mejores secuelas en la historia del género.

También te puede interesar

M3GAN (Blu-ray) [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Llaman a la puerta (Blu-ray) [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | 20th Century Studios

En Espinof |

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × uno =