La II Feria del Libro del Oeste UCAB 2017 (FLOC) se llevará a cabo desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán. Se realizarán más de 50 actividades gratuitas dedicadas a la lectura, el teatro, la reflexión política, la música y el arte.

Italia es el país homenajeado en la FLOC. El pregón de la feria estará a cargo de la psicóloga y escritora Ana Teresa Torres, quien ofrecerá las palabras de bienvenida el lunes 27 de noviembre a las 11 am en compañía del rector de la UCAB, Francisco Virtuoso, y el embajador de Italia, Silvio Mignano.

La embajada de Italia ha organizado una serie de actividades: la presentación y lectura de Mezzogiorno in Venezuela –antología bilingüe de poesía venezolana-; el bautizo del libro Italia y Venezuela. Inmigración y gastronomía,  y la presentación en español del  clásico infantil Pinocchio. También estarán dos escritores italianos realizando conferencias.

La FLOC será propicia para celebrar el cumpleaños número 450 de Caracas con una muestra de imágenes fotográficas aéreas originales del venezolano Nicola Rocco llamada Caracas Cenital.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × cuatro =