Un grupo de estudiantes del Programa de Arquitectura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) presentó varios proyectos de trasformación urbana de la ciudad de Caracas. La muestra denominada 1er encuentro UBV. Visión de Ciudad fue inaugurada en el Museo Nacional de Arquitectura (Musarq) de la Fundación Museos Nacionales (FMN).

Leonardo Montezuma, viceministro de Organización y Participación Juvenil del Ministerio para la Juventud y el Deporte, afirmó que los estudiantes de arquitectura tienen una gran responsabilidad con el desarrollo de la ciudad.

“Es el compromiso ante la sociedad venezolana, deben asumir un rol protagónico desde la actividad. Es la propuesta que deben dar como jóvenes. Porque el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha hecho lo posible para que estas iniciativas no se detengan”, explicó Montezuma.

1er encuentro UBV. Visión de Ciudad es una muestra colectiva de un grupo de estudiantes y graduandos de arquitectura de la UBV, quienes se involucraron en varios proyectos de desarrollos urbanísticos, donde la premisa es el desarrollo sustentable y la habitabilidad a través del respeto al medio ambiente.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 5 =