El cantante colombiano, Maluma anunció a través de sus redes sociales que Prince Royce se sumará a un concierto inédito que realizará en Colombia.

El artista regresó a su país después de viajar por diferentes países del mundo con su tour ‘F.A.M.E’ y promete hacer un show a lo grande. En Ese sentido, con bombos y platillos el músico urbano anunció que el primer invitado para los dos conciertos que tendrá en Colombia.

“Si esta noche tu novio te bota, te vas para el concierto de Maluma. Prince Royce es el primer confirmado para el ‘F.A.M.E’ tour”, escribió el intérprete de «Mala mía» en su perfil de Instagram.

Cabe resaltar que, la presencia del Príncipe de la Bachata está asegurada para el próximo sábado 03 de noviembre en la Plaza de Toros La Macarena, Medellín, pero todavía no se dio a conocer si también estará en la segunda función de Maluma programada para el 10 de noviembre en Bogotá.

Pero esto solamente es el comienzo de una gran lista de invitados y es que también  se confirmó la asistencia de Wolfine.

Vale destacar que Maluma cerró su gira por Europa hace unos días con grandiosas cifras que superan ampliamente al tour que realizó el año pasado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − 14 =