El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión anunció la tercera edición de «SauceGiving«, evento que incluirá un juego de sóftbol de celebridades el 26 de noviembre en el Estadio Néstor Morales en Humacao, en la costa este de Puerto Rico.

El evento, que Eladio Carrión organizará junto a su entidad, «Sauce for a Cause«, será gratuito e incorporarán una competencia de jonrones y clínicas de béisbol en colaboración con Rimas Sports, según se detalló en un comunicado de prensa.

Además, habrán actividades para niños, una zona reservada para mascotas y la posibilidad de adoptar una nueva mascota.

El acto tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la educación artística en la comunidad, proporcionar una plataforma para mostrar estos talentos e inspirar a los jóvenes a explorar y desarrollar su creatividad y potencial artístico.

Algunas de las celebridades que han participado en las pasadas dos ediciones del evento son Miky Woodz, Lyanno, Gígolo & la Exce, Yomo, Benny Benni, Marconi Impara y PJ Sin Suela.

Además, algunos de los deportistas que han acudido a la cita son los peloteros Edwin «Sugar» Díaz, Fernando Tatis hijo, Vladimir Guerrero hijo, Kike Hernández, Orlando Colón, entre otros.

De interés: Los artistas actuarán en los Premios Billboard latinos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ChartsEladio

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 1 =