La adaptación de New Line de la gran novela de vampiros de Stephen King, ‘El misterio de Salem’s Lot‘, ha tenido un gran historial de problemas que supuestamente tenían que acabar en un estreno en cines el 21 de abril de 2023 que fue postpuesto indefinidamente. Los fans se temían lo peor, pero parece que el próximo remake producido por James Wan podría dirigirse directamente a Max (HBO Max) en lugar de a los cines, según un nuevo informe.

Una decisión ajena a la calidad

Si bien los retrasos estuvieron relacionados con Covid en el ámbito de la postproducción. La película dirigida por Gary Dauberman también tuvo algunos días de reshoots que hicieron pensar que Warner no la quería estrenar por su calidad, ahora Variety ha informado que podría enviar la nueva versión directamente a su servicio de transmisión Max en lugar de a los cines como se planeó inicialmente, por causas relacionadas con la huelga. La adaptación de Stephen King, que se rodó originalmente en 2021 con una primera fecha de lanzamiento prevista para 2022, lleva congelada ya casi tres años.

La fuente del medio señala que esta decisión:

«el movimiento no es un reflejo de la calidad de la película, sino que se debe al hecho de que la huelga en curso de SAG-AFTRA ha creado una necesidad creciente de contenido Max. Salem’s Lot es uno de Algunas películas de Warner Bros. que se consideran para dar el salto.»

Salem

Presentación de la preview en 2022

Sin embargo, un portavoz de Warner Bros. cuestionó la afirmación y afirmó que «no se ha tomado ninguna decisión sobre los planes futuros de distribución de la película». Hay que aclarar que ‘Posesión infernal: el despertar’ también estaba programado para su lanzamiento en streaming en Max y llegó a cines gracias a la presión de los fans, resultando un éxito.  La nueva ‘Salem’s Lot’ tiene a Gary Dauberman dirigiendo y está ambientado alrededor de 1975 y el elenco incluye a Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Alfre Woodard, Bill Camp, John Benjamin Hickey, Nicholas Crovetti, Jordan Preston Carter, William Sadler, Spencer Treat Clark, Cade Woodward, Debra Christofferson y Pilou Asbaek.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × 4 =