Es común ver en la televisión rostros a los que les auguramos una gran carrera, sin embargo, muchas de esas promesas deciden no continuar en el camino de la actuación y tomar un rumbo completamente diferente, como lo ha hecho Carlos Amador, un actor mexicano de 55 años que dejó la carrera de las producciones televisivas para dedicarse a algo completamente diferente.

Desde los años noventa, demostró su capacidad para interpretar diferentes tipos de personajes: en telenovelas, ha interpretado a villanos, héroes, cómicos y dramáticos; y en cine, ha trabajado en géneros como la comedia, el drama y el thriller.

Debutando en 1998 con ‘El Privilegio de Amar’, desde entonces ha participado en más de una docena de telenovelas, entre las que destacan capítulos de la producción ‘Mujer, Casos de la Vida Real’, ‘Abrázame muy Fuerte’, ‘Amor Real’ (al lado de la actriz Lucero) y ‘La Rosa de Guadalupe’.

En cine, Amador ha participado en películas como ‘Amores perros‘ y ‘La Zona’, aunque también ha trabajado en doblaje dando voz a personajes como Chris Griffin en ‘Padre de Familia’ y Nelson Muntz en ‘Los Simpson’.

Su última aparición en pantalla fue en 2008 en un capítulo de la emisión ‘La Rosa de Guadalupe’, desde entonces, Amador decidió retirarse del mundo de la farándula para continuar con una de sus grandes pasiones: el diseño textil y de calzado.

Actualmente, Carlos promociona en sus redes sociales las creaciones a mano que realiza de calzado artesanal de su propia marca ‘Verdiness’, modelos que él mismo sale a vender en las calles de la Zona Rosa.

Foto de portada de Facebook

En Espinof

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × dos =