La Compañía Gramo Danse lleva al interior de Panamá el espectáculo 90 Punto de fuga, creado y dirigido por el bailarín Moisés García, una coreografía de danza vertical que se estrenó el pasado mes de enero en el Parque Omar y que llegará a otros destinos de la nación centroamericana durante el mes de abril.

Un elenco conformado por siete bailarines, acompañados de la soprano Diana Durán, ofrecerá este espectáculo de danza vertical, en el que los artistas, suspendidos por cuerdas y arneses, desarrollarán su coreografía sobre las paredes del Paseo central de Chitré y la Plaza Terronal de David, el próximo 25 y 28 de abril, respectivamente.

Las funciones de la Compañía Gramo Danse están inscritas dentro de un recorrido didáctico y los shows que se presenten en las respectivas localidades durante las horas de la mañana estarán dirigidos a estudiantes, a quienes además se les ofrecerá una charla para que los jóvenes conozcan los detalles y las técnicas de esta arriesgada coreografía.

Todas las funciones de 90 Punto de fuga serán gratuitas y estarán acompañadas de talleres de telas para niños de 8 a 14 años.  Este show acrobático está inspirado en la evolución y la historia del hombre, así como la relación de la humanidad con su entorno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 + 10 =