… … …

DAT.- Ofrecer una experiencia del usuario óptima es una de las grandes prioridades de Traki, y por eso sus más de 40 sedes, repartidas en hasta 22 estados del país, están diseñadas no solo para albergar los mejores, más variados y económicos productos de forma ordenada y espaciosa, sino además para que los clientes puedan sentirse cómodos y sin ningún tipo de limitaciones.

Este objetivo de la cadena de tiendas por departamentos presidida por Antonio Chambra Brouri puede verse reflejado en innumerables ejemplos, pero más específicamente en el hecho de que en todos y cada uno de los espacios de sus tiendas existe un amplio nivel de acceso para personas con movilidad reducida.

Y es que en las tiendas Traki no existen ningún tipo de barreras arquitectónicas ni de diseño interior que limiten la capacidad de desenvolvimiento y disfrute de las personas en sillas de ruedas a la hora de hacer sus compras.

En este caso, es todo lo contrario: el diseño de las tiendas Traki es particularmente amigable con las personas con movilidad reducida gracias a que cuentan con diversos detalles arquitectónicos que benefician a este tipo de clientes, tales como rampas de acceso en las entradas de todas las sedes, además de rampas y/o escaleras mecánicas entre niveles, y ascensores.

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Traki: ¡Un espacio 100% amigable para mascotas!

 

Acceso para todos

Otra muestra de que en Traki están comprometidos con la inclusividad en sus espacios se dio recientemente, en mayo de 2023, cuando la empresa se sumó a la campaña #AccesoParaTodos de la Fundación Venezolana Pro-Cura De La Parálisis (Fundaprocura), organización con la que la franquicia ya había venido trabajando desde 2021 de la mano de la Fundación Traki y su directora ejecutiva, Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri.

Esta alianza en particular, que se desarrolló en el marco del programa ‘Un Gesto Solidario’ de la Fundación Traki, le permitió al brazo social de la cadena de tiendas la adquisición de sillas de ruedas y coches especiales para personas con movilidad reducida.

 

Un punto de encuentro

La tradición de espacio diseñado para el disfrute integral de sus visitantes de Traki no solo le inspira a hacer de sus sedes un lugar en el que las personas con movilidad reducida puedan desenvolverse sin limitaciones. Aparte de eso, también permite que las familias puedan acudir a las tiendas acompañadas de sus mascotas.

Y es que en Traki han adoptado una tendencia totalmente ‘pet friendly’ en cada una de sus sedes.

Por otra parte, el total acceso que brinda la franquicia es también digital pues en muchas de sus sedes, incluyendo las nuevas de Traki La Boyera y Traki El Paraíso, ofrecen WIFI de manera gratuita para que los clientes puedan mantenerse conectados en todo momento.

 

(Con información de Antonio Chambra Brouri)





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − nueve =