La cantautora mexicana Ana Gabriel, celebra 45 años de carrera artística, por lo que realizará a partir de febrero del próximo año su gira “Estamos a tiempo” por 17 ciudades de Estados Unidos.

La artista iniciará su recorrido el próximo 7 de febrero en la ciudad de Hidalgo (Texas). Además, incluirá en su repertorio el tema “Y tú no estás”, que lanzará en 2020 como anticipo de su nueva producción musical.

La cantautora además formará parte en 2020 de la cartelera del próximo Festival de Viña del Mar, que se celebrará en ese balneario chileno del 23 al 28 de febrero del próximo año.

La intérprete visitará Nueva York, Miami, El Paso, Las Vegas, Chicago, Atlanta, Fresno, Denver, Laredo y Houston, entre otras ciudades estadounidenses.

Por otra parte, tendrá como invitado especial a su compatriota Alex Fernández Jr., nieto de Vicente Fernández e hijo del también intérprete Alejandro Fernández, en los conciertos de Chicago, Atlanta y Fort Myers, esta última ciudad floridana donde cerrará su gira estadounidense el 2 de mayo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − 16 =