Lo habitual hasta no tanto cuando se estrenaba una serie de televisión es que lleguen uno o varios capítulos. Todo eso cambió con el auge del streaming, donde se lleva mucho lo de lanzar una temporada entera de golpe. Pues bien, Amazon Prime Video acaba de hacer historia y ha ido aún más con ‘Los Baxter’, su gran estreno para este 28 de marzo.

Una curiosa estrategia

‘Los Baxter’ es un drama de corte cristiano que arranca contando la historia de Kari, una mujer que descubre que su marido Tim ha tenido una aventura en secreto. Eso la lleva a recurrir a su familia y buscar consuelo en la fe mientras tantea el futuro de su relación.

Sobre el papel, ‘Los Baxter’ es una serie que no tiene nada de especial, pero sí parece un buen estreno para la Semana Santa dados los temas que aborda. Sin embargo, lo realmente revolucionario es que Amazon ha estrenado 3 temporadas de golpe en Prime Video.

Mira que otras como ‘The Boys’ o ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ las dosifica mucho, pero en este caso ha optado por algo nunca visto con una serie de estreno. La duda está en si confía tanto en su éxito que ha querido rentabilizarlo al máximo -a fin de cuentas han rodado tres temporadas antes de estrenar ni un solo episodio- o si simplemente ha querido quitársela de encima lo antes posible.

Sea como sea, aquellos que quieran echarle un ojo a ‘Los Baxter’ tienen disponibles ya 34 episodios de la serie protagonizada por Roma Downey, Ted McGinley y Ali Cobrin.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 4 =