Últimamente Amazon está dejando a precio mínimo histórico una enorme cantidad de dispositivos, y las barras de sonido también se han sumado con modelos de lo más interesantes. Si estás buscando un buen dispositivo que consiga mejorar el audio de tu televisor, la barra de sonido LG SPD7Y ahora está a su precio más bajo hasta la fecha, quedándose por solo 263,20 euros.

LG – Barra de Sonido, 380W de Potencia, 3.1.2 Canales Sonido, Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC, Amplia Conectividad, El Sonido Absoluto, Barra de Sonido para TV LG, SPD7Y, Color Negro

Este modelo de LG no es precisamente barato, ya que su precio recomendado es de 499 euros. No obstante, Amazon ha ido variando su precio con picos que han alcanzado los 370 euros, aunque ahora podemos encontrarla mucho más barata. Concretamente se queda en 263,20 euros, y además puedes recibirla con envío gratuito utilizando el mes gratis de Amazon Prime.

Comprar barra de sonido LG SPD7Y al mejor precio

Lg Spd7y 220w

No destaca por su diseño, pero mantiene la sencillez y discreción que tanto se caracteriza en este tipo de dispositivos. Además, viene con un perfecto subwoofer inalámbrico para poder alcanzar una mayor potencia, llegando hasta los 220 W. Una buena cifra con la que podrás aumentar tanto la potencia como la calidad de audio de cualquier televisor, incluso de los más caros.

Por su parte, lo más destacado se encuentra en las tecnologías, comenzando con la compatibilidad de Dolby Atmos y DTS:X. Además de ello, viene firmada por Meridian Sound Music, una de las marcas más importantes en barras de sonido —y otros tantos dispositivos de audio— para lograr una mayor nitidez y calidad.

Por su parte, en la conectividad nos encontramos con todo lo necesario para poder conectar diferentes dispositivos mediante cable o de forma inalámbrica. Además del tradicional Bluetooth 4.0, cuenta con entrada óptica, 4K Pass Through y HDMI 2.1.

Imagen | LG

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − catorce =