La Alcaldía de Maracaibo, Capital del estado Zulia (Venezuela) abrió la convocatoria para la postulación de proyectos para la décima edición del Premio Municipal de Arquitectura y Urbanismo “Ciudad de Maracaibo”. El proceso de evaluación contará con la evaluación de un selecto grupo de arquitectos e ingenieros.

Rino Montiel, intendente Urbano, aseguró que con el premio se busca promover e impulsar las divulgación de obras de construcción de alta relevancia en Maracaibo, dándole reconocimiento a los arquitectos por su desempeño y logar hacer del municipio un urbanismo cada día más adecuado para la realización de obras arquitectónicas.

Edificaciones Climáticas, Proyectos Urbanos sobre áreas especiales de la Ciudad, Economía Informal, Terminales Lacustres, Viviendas de Interés Social, Educación y Salud, Parques Municipales y Plazas, Mercados Públicos, se encuentran entren las categorías a premiar.

Para conocer más sobre el proceso de postulación pueden visitar la página www.cpumaracaibo.com.ve y cuenta de Twitter e Instagram @CPUMaracaibo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × tres =