Tres edificios de Berlín, es una obra de teatro compuesta por tres historias de la capital alemana que fue el centro de la Segunda Guerra Mundial. Tiene elementos del teatro documental, el stand up, el performance y la improvisación. Está bajo la producción de Queiroz Publicidad.

Cada parte del trama cuenta sobre edificaciones históricas alemanas: La Cúpula de Reichstag, incendiada por los nazis en 1933, La iglesia del Emperador, fue casi demolida durante los bombardeos de 1945 y La torre de televisión y El muro de Berlín, de la historia más reciente del país teutón.

Está obra cuenta con las actuaciones de: Eulalia Siso, María Alejandra Tellis, Paul Gamez, Carlos Clemares, Richard Clark y Raoul Gutiérrez. Escrita y dirigida por el gran actor Luigi Sciamanna. Lo acompaña Armando Álvarez como director asistente y con el equipo de producción: Marisela Seijas, Miguel Angel Bernal y Andreína Rodríguez.

La obra se presentará los viernes a las 7:00 pm; sábados y domingos a las 5:00 pm, hasta el 27 de octubre.  Para más información: @CCulturalBOD y compra de entradas: http://centroculturalbod.com

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Nueve − tres =