Una nueva aventura de Star Wars se está cocinando y su rodaje culminó recientemente con una gran fiesta ante la fachada del Museo de Historia Natural de Londres, en la que los soldados imperiales ejecutaron una coreografía al ritmo de Single Ladies de Beyoncé.

Estos soldados imperiales no eran otros que el grupo de danza Boogie Storm, ganadores del Britain’s Got Talent 2016 y que se caracterizan, no solo por su enorme talento, sino por su interesante fusión de estilos, en los que géneros como el breakdance y el ballet clásico conviven.

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, compartió el video en su Facebook, sorprendido del talento de estos jóvenes bailarines. Con él también estaban antiguos miembros del elenco, como Harrison Ford y Carrie Fisher, y los nuevos integrantes de la saga Star Wars: John Boyega y Daisy Ridley.

Se espera que esta nueva producción de Star Wars llegue a los cines en diciembre del año 2017, dos años más tarde del exitoso y colosal estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, una producción que rompió todos los récords de taquilla impuestos en la historia del cine.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 4 =