El libro “Sinceramente”, donde la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner traza un recorrido íntimo por su vida y la del país, encabeza por segunda semana consecutiva el ranking de libros más vendidos de la semana que va del 29 de abril al 5 de mayo, según la información proporcionada por el Grupo Ilhsa y la cadena de librerías Cúspide.

Vale destacar que en su primera semana de ventas, el libro se convirtió en un fenómeno editorial y se agotaron las primeras 60 mil copias, que obligó a una segunda edición.

También comenzó a circular en las redes sociales el libro y hasta la reventa entró en escena: el libro llegó a cotizarse hasta un 50 por ciento por encima del valor de tapa, que es de 599 pesos.

Los 60 mil ejemplares vendidos la primera semana suponen una recaudación total de 35.940.000 de pesos argentinos.

En su libro, Fernández cuenta jugosas anécdotas referidas a hechos y personajes de la política. Entre tantas historias hay algunas que sobresalen, como en la que narró por qué no le entregó el bastón de mando a Mauricio Macri luego de las elecciones de 2015 que lo consagraron presidente.

1 comentario

Dejar una respuesta

18 + 2 =