Un amor muy particular surgirá en el nuevo libro infantil que presenta la Editorial El Perro y la Rana bajo el nombre “El águila y la estatua se van a casar” con ilustraciones de Daniel Duque y la autoría de Alejandro Moreno.

HispanoArte - Libro

La presentación del libro se realizará el miércoles 4 de abril a las diez de la mañana en el Teatro Bolívar con la presentación musical del grupo Filin Caribe, quien pondrá la nota musical.

Alejandro Moreno es editor y miembro fundador de esta casa editorial, además es autor del libro Juan Piroco care loco y la Antología de jóvenes narradores sucrenses. Duque tiene en su portafolio aportes a libros como La tienda de muñecos, de Julio Garmendia; La radiografía, de Blas Millán; y El burro flautista y otras fábulas, de Tomás de Iriarte.

HispanoArte - Promo

 

“El águila y la estatua se van a casar” es un texto que busca el acercamiento de los lectores a todo aquello que nos identifica, además de convertirse en una forma ideal para llegarle al publico infantil y mostrarle las particularidades que identifican a nuestro país.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × 4 =