PDVSA La Estancia inauguró la exposición Venezuela y su Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, una muestra de manifestaciones de nuestro país que han recibido esta consideración por parte de la UNESCO, y que significan orgullo y alegría para la cultura venezolana.

La exposición está conformada por imágenes, vídeos, textos y elementos como objetos y vestuarios alusivos a: los Diablos Danzantes de Corpus Christi, la Parranda de San Pedro de Guarenas y Guatire, las tecnologías tradicionales para el cultivo y procesamiento de la Curagua, el Carnaval de El Callao, la Tradición Oral Mapoyo y los Cantos de trabajo del llano colombo-venezolano.

“Este es un espacio para conocer y reconocer que nuestro principal producto de exportación es la alegría y la felicidad que nos caracteriza. Estas muestras que ustedes van a ver a partir de hoy (domingo 26), son precisamente el desarrollo de lo que son nuestras tradiciones y nuestras costumbres”, expresó Beatriz Adriana Arias, gerente general de Pdvsa La Estancia.

Esta exposición es gratuita, está ubicada en PDVSA La Estancia, en su sede La Floresta, a una cuadra de la estación del Metro Altamira.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × cuatro =