Una de las películas más esperadas del año acaba de estrenar su tercer y definitivo adelanto este día jueves. Se trata de La La Land, un film dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone que narrará una hermosa y divertida historia de amor a ritmo de música y baile en la ciudad de Los Ángeles.

Esta película tiene todos los ingredientes para convertirse en éxito, ya sea por la calidad de su producción como por sus excelentes interpretaciones y música. Además, la historia que se relata es envolvente. Acá su sinopsis:

“En el corazón de Los Ángeles, la aspirante a actriz Mia (Emma Stone) sirve café a las estrellas de cine entre audición y audición. Mientras, un dedicado músico de jazz llamado Sebastian (Ryan Gosling) toca en sucios bares de la ciudad para ganarse la vida. Los dos se encuentran y se enamoran… Sin embargo, a medida que van encontrando el éxito y éste se eleva, mantener los sueños por los que trabajaron tan duro se convierte en una situación que amenaza con desgarrar la relación”

La La Land, largometraje producido por Summit, compañía subsidiaria de Lionsgate, está arrasando en todo festival por el que pasa, y se sitúa desde ya como uno de los firmes candidatos a los próximos premios de la academia (y todos los demás, a decir verdad). El tráiler recién estrenado, que lleva por título ‘Dreamer’, no hace más que aumentar las expectativas que se tienen con esta cinta. Acá puedes echarle un vistazo a este adelanto definitivo:

Lo dicho, Damien Chazelle, quien ya saboreara las mieles del éxito con Whiplash, se coloca en la silla de director y maneja un impresionante reparto encabezado por los ya mencionados Gosling y Stone, además de figuras de la talla del oscarizado JK Simmons y Rosemarie DeWitt, además de la participación del cantante, músico y compositor John Legend, entre otros. La La Land tiene previsto estrenarse en las salas de cine de Estados Unidos el venidero mes de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − 5 =