El cantante Gilberto Santa Rosa se encuentra en un gran momento de su carrera ya que lanzó recientemente  su nuevo material discográfico “40 y contando en vivo desde Puerto Rico”, disco que se colocó en su primera semana de venta en Puerto Rico en el primer lugar y en Estados Unidos se ubicó en el segundo puesto de las listas de música latina de Billboard, siendo el “Hot Shot Debut”.

Vale destacar que este disco recopila el concierto del 17 de febrero de 2018 donde Santa Rosa celebró una de las ocasiones más emotivas de su carrera junto a importantes figuras que son trascendentales en su carrera musical.

“Muy contento con la noticia del debut de ‘40… y contando en vivo desde Puerto Rico’. Gracias a mi gente por seguir apoyando esta carrera musical haciendo de mi gira de aniversario y este disco uno muy especial. Estoy más que satisfecho con el resultado final de cada uno de los temas, además de que en muchos de ellos cantó con mentores y amigos de la música; y al ser una producción en vivo, cada canción tiene su magia”, expresó Gilberto.

 Santa Rosa se encuentra actualmente de gira por Europa y pronto llegará a México para luego continuar hacia Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − catorce =