Se fusionan la poesía, la música y el drama para rendir homenaje a Caracas en su 450 aniversario. Esta segunda edición de los Poetas Beat se realiza con el apoyo del Centro Venezolano Americano (CVA) y la Embajada de Estados Unidos de América en Venezuela.

La presentación cuenta con las voces de Sandra Yajure, Katherine Morales y Gerardo Soto. La dirección musical e interpretación del saxo y la guitarra están a cargo de Albert Hernández y la producción general de Rodolfo Alonzo. La dirección artística es de Federico Pacanins y la asistente de dirección, Paula Sánchez.

La generación Beat es un movimiento literario que se crea en Estados Unidos en los años 50. Ellos estaban en contra de todo lo establecido y lo convencional. Fueron precursores del movimiento hippie.  El grupo estaba conformado principalmente por Lucien Carr, Allen Ginsberg, William Burroughs y Jack Kerouac, luego fueron sumándose otros poetas.

El II Ciclo de Poetas Beat se presentará el sábado 19 de agosto a las 4 p.m. en Librería Sopa de Letras (Hacienda La Trinidad),  el domingo 20 de agosto en los nuevos espacios de Lugar Común en Las Mercedes y finalizará el domingo 27 de agosto a las 2 p.m en la Librería Kalathos en el Centro de Arte Los Galpones.

Para más información sobre el evento: www.cva.org.ve o a través de Twitter @cvalasmercedes FB: CentroVenezolanoAmericanoCVA y @centrovenezolanoamericano en Instagram. La entrada es gratuita. Puede acompañar la presentación con el hastag: #CulturaCVA

No hay comentarios

Dejar una respuesta

seis + 18 =