El escritor y ensayista italiano, Claudio Giunta, presentará la versión en español de una antología de ensayos sobre la Italia contemporánea llamado Un domingo inagotable editado por El Estílete en el  marco de la II Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2017 (FLOC). La traducción estuvo a cargo de Sandra Caula y Andrés Cardinale.

Italia es el país homenajeado en la segunda edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB. El jueves 23 de noviembre a las 7pm, en el Salón Topacio del Hotel Eurobuilding se presentará Un domingo inagotable a cargo del Embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano y la periodista Caterina Valentino.

Claudio Giunta es filológo, historiador de literatura italiana y profesor de literatura italiana en la Universidad de Trento. La editorial Mondadori, le asignó el comentario de las Rimas de Dante Alighieri. También es novelista, con un exitoso título policial y un gran conocedor de la cultura y de la sociedad posmoderna italiana.

La II Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB, 2017 (FLOC) se realizará entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre, en la Universidad Católica Andrés Bello. La feria tendrá  más de 50 actividades culturales, exposiciones y charlas, obras teatrales, conciertos y con 32 stands de diversas editoriales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − doce =