La película venezolana Tamara protagonizada por Luís Fernández y dirigida por Elia K. Schneider inaugura el III Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos Bajo Nuestra Piel, que se celebra desde el  23 de noviembre hasta el 2 de diciembre en la Ciudad de La Paz.

Bajo nuestra piel es un proyecto que apunta a generar un espacio de debate y reflexión sobre temas de derechos humanos a través de la representación artística en formato de documental, ficción y de animación, contenida en la realización de un cine crítico de calidad y con compromiso social.

Contará con 130 proyecciones entre cortos, largometrajes de ficción y documentales que buscan sensibilizar al público acerca de los Derechos Humanos fundamentales. En la Ciudad de La Paz, las películas se proyectarán en la Cinemateca Boliviana, Museo Nacional de Arte, auditorio de la carrera de Derecho de la UMSA y en las casas distritales de Max Paredes y San Antonio.

El Festival se realizará por tercera vez en la ciudad de La Paz y cuenta con el apoyo de la Cinemateca Boliviana, los Gobiernos Autónomos Municipales de La Paz y de El Alto, Mi Teleférico, Movies That Matter, entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 4 =