Chris Hemsworth estuvo anoche en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Tyler Rake 2’, su próximo estreno. El intérprete recordó el rodaje de la película y la complicada escena de acción en plano secuencia que tuvo que afrontar.

«Todo es real, no hay croma»

Chris Hemsworth presentó en ‘El Hormiguero’ su nueva película: ‘Tyler Rake 2’, secuela de ‘Tyler Rake’, en la que vuelve el mercenario protagonista para lanzarse a una nueva y arriesgada misión. La película se estrena en Netflix el próximo 16 de junio.

Hemsworth compartió algunas divertidas anécdotas de su vida cotidiana con Elsa Pataky, como que ha terminado aprendiendo tacos en español de oírla hablar, la tarta que le regaló por su cumpleaños en la que le felicitaba en broma una feliz «Navidid» o el cachondeo que lleva con sus hijos:  «Cuando intento hablarle en español a mis hijos, se ríen de mí».

Sobre la película, Hemsworth recordó cómo fue el rodaje y, concretamente, la espectacular escena de acción con la que terminó agotado (no en vano Sam Hargrave, el director, es el doble de acción de Chris Evans en ‘Capitán América’):

Hemos llevado la película al siguiente nivel: las escenas de acción no están hechas con efectos especiales. Cuando yo estoy sobre un tren, a cuarenta millas por hora, con un helicóptero volando delante… todo eso es real, no hay croma.

La escena más difícil fue un plano secuencia, en la que intervenían unas 300 personas. Había cosas ardiendo, yo estaba ardiendo durante un momento en la toma. Hicimos toda la pelea y, si no salía perfecta, había que repetirla desde el principio. Esa fue la escena más agotadora de toda mi vida pero quedó espectacular.

El actor reconoció que tuvieron que repetir varias veces por fallos suyos y que tuvo bastante lesiones, pero «sobre todo agotamiento». También comentó lo complicado que es bajar el ritmo después de rodajes de 15-16 horas, aparte de ensayos y entrenamientos: «Tienes la adrenalina al máximo y es difícil volver a casa y desconectar».

En Espinof | Las mejores películas de Netflix en 2022

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × cuatro =