La organización del Festival de Viña del Mar confirmó que Tini Stoessel, Emilia y el rapero español Rels B completan el evento más importante de la música y el humor en Suramérica, después de que se cayó a última hora la banda mexicana Maná, por problemas de salud del vocalista Fher.

También se dio a conocer a los humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, pero no en qué orden y qué día lo harán, algo que la organización tiene previsto informar posteriormente.

Sí se sabe que los encargados de hacer reír serán los chilenos Belén Mora, Fabrizio Copano, Daniel Alcaíno con su personaje «Yerko Puchento», Pamela Leiva y Rodrigo Villegas, además de la argentina Laila Roth.

El festival, que se celebra por primera vez desde el estallido de la pandemia por coronavirus, arrancará el domingo 19 de febrero con el espectáculo de Karol G y la chilena Paloma Mami y tiene como artistas estelares a Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez y Christina Aguilera.

De interés: The Rolling Stones sacó su álbum de grandes éxitos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @elfestival

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 + diecisiete =