El cantante colombiano Silvestre Dangond está apostando a nuevas colaboraciones al dar a conocer su tema promocional “Justicia” junto a Natti Natasha con quien aspira a concretar un mensaje potente para la sociedad, especialmente, para las mujeres de todo el mundo.

“Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema. Escuchar esta historia desde un punto de vista, donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y lleve un mensaje poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia.”, expresó Dangond sobre el tema.

Vale destacar que le estrella puertorriqueña Daddy Yankee igualmente se unió a este proyecto colaborando con Dangond y Natasha en la creación de la letra de este pegajoso tema.

Asimismo, la canción fue producida por Andrés Castro, Mario Cáceres y Daleplay. En tanto, su video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la compañía de producción 36 grados y será estrenado en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + dieciocho =