El afamado actor/productor canadiense Ryan Reynolds ha sido comisionado por el estudio 20th Century Fox para producir y, si sea anima, protagonizar una comedia llamada Stoned Alone. Y si ese título resulta algo conocido es porque se tratará de una nueva versión del clásico familiar Home Alone, producción icónica de los 90 que hizo saltar a la fama a Macaulay Culkin.

Según el blog especializado Deadline, Reynolds se ha ligado al proyecto como productor en principio, pero no se descarta que termine interpretando también un papel en una película que, por cierto, contará con Augustine Farizzell como directora. Kevin Burrows y Matt Mider fungirán como guionistas de la cinta.

Ahora bien, ¿de qué irá Stoned Alone? El reporte indica que el argumento girará en torno a un joven veinteañero con gran afición por la marihuana que, oh sorpresa, pierde el avión que lo iba a llevar a unas vacaciones en la montaña. El chico decide entonces quedarse en casa haciendo uso del cannabis que tiene a mano. Sin embargo, lo que prometía ser una plácida noche se convierte en una pesadilla cuando unos ladrones entran a robar en su hogar y el joven debe hacerles frente a pesar de estar completamente perjudicado.

¿Movimiento arriesgado por parte de Fox y Reynolds al recrear así, con temática adulta, este clásico asociado al cine infantil? Seguro que sí, pero igual habrá que esperar a que el proyecto se concrete y se estrene en cines para ver la respuesta del público. Por lo pronto basta recordar que Home Alone, dirigida por Chris Columbus, recaudó cerca de 500 millones de dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve + 6 =