La banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers dará un concierto en Costa Rica el próximo 31 de octubre, en lo que será su tercera presentación en este país tras las realizadas en 2002 y 2011.

La banda, famosa por canciones como «Give it away», «Californication», «Can´t Stop», «Scar Tissue» y «Dark Necessities», confirmó el concierto en su página web, al mismo tiempo que lo hizo la productora SD Concerts.

El show se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para unos 40.000 espectadores, donde recientemente se han llevado a cabo otros eventos masivos como las presentaciones de Coldplay, en marzo de 2022, y de Bad Bunny, en noviembre pasado.

Los precios de las entradas oscilan entre los 25.900 colones (48 dólares) y los 82.600 colones (153 dólares), según informó la productora.

La banda comenzará en mayo la gira «Unlimited Love Tour», que la llevará por diversas ciudades de Estados Unidos, así como a ItaliaEspañaPortugalFranciaAustria y Reino Unido.

Costa Rica es, por el momento, la primera parada latinoamericana de esta gira, a la que le siguen BrasilChile y Argentina, según las fechas anunciadas por la banda en su página web.

De interés: Andrés Calamaro realizará gira por Estados Unidos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ChiliPeppers

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 2 =