Remy Daza Rojas nació en Cochabamba (Bolivia). Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova, en Buenos Aires (Argentina). 

Realizó, a partir de 1973, numerosas exposiciones colectivas e individuales en las principales ciudades de Bolivia y el exterior. Su obra ha merecido diversos premios y distinciones. Entre las más recientes: 1995, Premio Único Nacional en Pintura XLIII Salón Pedro Domingo Murillo – La Paz, Bolivia; y, en 1990, 1989, 1983, 1981, Gran Premio Nacional en Pintura Salón Pedro Domingo Murillo – La Paz, Bolivia. 

Remy Daza dio a conocer su obra en dos muestras colectivas realizadas por el Grupo Septiembre en Taipinquiri en 1995 y 1996. Ha partir de ese momento, ha realizado numerosas exposiciones. Dada la calidad de su propuesta participó en las exposiciones internacionales 

Fuentes:

https://www.facebook.com/remy.dazarojas/

http://www.taringa.net/post/arte/15493534/Remy-Daza-Rojas.html

http://www.ifobox.com/obras-del-artista-remy-daza-rojas/

http://www.kaifineart.com/2013/09/remy-daza-rojas.html

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − 12 =