Anoche, por fin terminó definitivamente la temporada 7 de ‘La isla de las tentaciones’. Como traca final, el programa se reservó otro giro dramático «inesperado», revelando la infidelidad de Álex a Gabriela y dejando a la pareja para el arrastre.

Contenido

El último drama

Con Marieta ya concursando en ‘Supervivientes’, ‘La isla de las tentaciones’ no quería perder la oportunidad de exprimir hasta la última gota del culebrón entre su novio y su tentadora favorita. En el debate de hace dos semanas, confirmaron que estaban juntos como pareja y parece que les ha dado tiempo para volverla a liar antes de que se acabe la temporada.

La pareja montó una escenita con las revelaciones «totalmente inesperadas» de que Álex le había sido infiel con una tal Alba. Al principio, él negó que la cosa hubiera ido a más: «La chica apareció en un bolo. Luego me la encontré fuera e hicimos un vídeo. Luego apareció en el reservado a las dos horas y fin». Gabriela también le quitó hierro al asunto: «Es una frikifan que busca un minuto de tele».

Lidlt 4Lidlt 4La tal Alba también hizo acto de presencia

Sin embargo, luego empezaron a salir mensajes e imágenes incriminatorias, hasta que Álex terminó admitiendo que sí que le había sido infiel y Gabriela rompió a llorar. Él se puso a pedirle perdón y jurarle amor eterno, pero ella no estaba nada convencida: «Lo único que le dije que jamás iba a pasarle por alto es una infidelidad».

Para añadir más leña al fuego, la tal Alba apareció en videollamada y presumió de saber «hasta cómo la tenía guardada Álex en el móvil» y a Gabriela se la llevaban los demonios. Cuando ambos estaban ya hundidos en la miseria, abandonaron el plató cabizbajos y a una distancia prudencial.

Audiencias y nueva temporada

Ahora sí que sí, se ha terminado la séptima edición. Estos tres últimos debates han arrojado datos dispares, con el primero despuntando y los dos siguientes más moderados. Este último se despidió con 12.3% de cuota y 896.000 espectadores, mejorando levemente las audiencias del anterior y liderando frente a su competencia directa.

En cuanto a las audiencias del reality en sí, esta temporada sigue la tendencia a la baja general y es la menos vista en cuanto a espectadores en relación a las anteriores. Sin embargo, sí que ha sido más competitiva en cuanto a cuota, con un 15.4% de share que supera el 13.6% de la temporada 6 y el 14.1% de la temporada 5.

Datos que habrán sido más que suficientes para que Telecinco renueve el reality para una temporada 8, según avanza El Televisero. Así pues, el programa ya prepara otra edición para 2025, aunque quizá modifique sus fechas de rodaje (normalmente, se graba en junio y julio) porque ahora la productora está centrada en ‘Supervivientes’ y su temporada ‘All Stars’.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro − 1 =