La película animada «Capitán Avispa«, escrita y producida por el cantautor Juan Luis Guerra, llegará a los cines en abril y lo hará en primer lugar en su propio país, República Dominicana, el día 4 de ese mes, informó la distribuidora Caribbean Films Distribution.

El filme, inspirado en la canción «Las Avispas«, recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien y es un sueño que el artista «ha acariciado desde hace 12 años», según un comunicado de prensa

Dirigida por el hijo del cantante, Jean Guerra, y por Jonathan Meléndez, la cinta cuenta con las voces de figuras de la música y el arte como Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Guerra, creador de éxitos como «Ojalá que llueva café«, «La bilirrubina» y «Bachata rosa«.

«Capitán Avispa» cuenta con una banda sonora «impresionante» con muchos de los éxitos de Guerra, así como con música inédita creada exclusivamente para la película, según la nota.

En 2019, el autor, intérprete y compositor dominicano, anunció que iba a incursionar en el mundo del cine y, tiempo después, se dio a conocer que lo haría con la producción de una película animada.

De interés: Residente realizó un repaso por su vida en «Ron en el piso»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @JuanLuisGuerra

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × dos =