Artistas nominados en diferentes categorías como los colombianos Juanes y Camilo, los españoles Pablo Alborán y Manuel Carrasco o el mexicano Edgar Barrera asistirán a la 24 edición de la entrega anual de los premios Latin Grammy el próximo 16 de noviembre en Sevilla (España).

Según informó la Academia Latina de Grabación, que organiza estos premios, también participarán la brasileña Iza, el puertorriqeño Ozuna y candidatos a Mejor Nuevo Artista como el español Borja, la brasileña Natascha Falcão, la puertorriqueña Gale, la mexicana Paola Guanche o los venezolanos Joaquina y León Leiden.

Los artistas Eslabón Armado, de Estados Unidos, y Peso Pluma, de México, compartirán escenario durante «la noche más importante de la música latina«, donde interpretarán “Ella baila sola” juntos por primera vez en televisión, destacaron los organizadores en un comunicado.

El cantante y compositor español Pablo Alborán ha logrado cinco nominaciones, entre ellas Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Por su parte, el compositor mexicano Edgar Barrera está nominado en trece categorías, incluidas Productor del Año y Compositor del Año.

También el músico Camilo está nominado en siete categorías, como Álbum del Año y Canción del Año.

El cantante español Manuel Carrasco lo está a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, mientras que la cantante, compositora y bailarina brasileña Iza lo está en Mejor Interpretación Urbana en Lengua Portuguesa.

El músico y compositor colombiano Juanes opta en cuatro categorías, entre ellas Álbum del Año y Mejor Canción de Rock.

La «Premiere del Latin Grammy«, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. 

De interés: Video del documental sobre «Patria y Vida» es nominado al Latin Grammy 2023

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LatinGRAMMYs

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 + 12 =