El nuevo tráiler de ‘Trolls 3: Todos juntos’ ha confirmado lo que todos esperábamos: el grupo NSYNC ha vuelto a reunirse para poner voz a una nueva canción en la tercera en discordia de la saga animada.

NSYNC: ¡Todos juntos!

En el anterior tráiler de la tercera parte de la saga ‘Trolls’, ya nos adelantaban que se descubriría el pasado de Branch como integrante de una boy band. Y claro, teniendo en cuenta que la voz del personaje en la versión original la pone Justin Timberlake, no fuimos pocos los que nos planteamos la posibilidad de que NSYNC doblase al resto de la banda.

Algo de eso hay, ya que la película ha supuesto que NSYNC se reúna para grabar su primer single juntos desde hace 20 años. Timberlake,  Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick interpretan en la Banda Sonora de la película la canción ‘Better Place’.

Es más, pese a que la cinta no se estrenará hasta el 17 de noviembre, la canción sí que estará disponible a partir del 29 de septiembre. Otro fichaje estrella para la película, que ya puso toda la carne en el asador consiguiendo a RuPaul y Camila Cabello para doblar a dos personajes.

‘Trolls’ es uno de los éxitos sorpresa del estudio DreamWorks, cuya primera entrega funcionó tan bien que no tardó en recibir una secuela. El recorrido de la segunda fue algo irregular debido al Covid, y queda pendiente ver qué tal funcionará esta tercera.

En Espinof | Las mejores películas de animación en 2023… hasta ahora

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete + 5 =