La modelo polaca, Julia Slonka, perdió recientemente un importante contrato publicitario luego de que se viralizara un video en el que aparece golpeando una escultura con un martillo, mismo que realizó con la intención de aumentar sus seguidores y sumar más likes en sus publicaciones en redes sociales.

La escultura, situada en el bello parque del siglo XVIII Dolinka Szwajcarska , en Varsovia, representa a un ángel con una tortuga entre las manos y según los expertos su antigüedad ronda los 200 años. En ese sentido, los martillazos mutilaron completamente la nariz de la figura.

En el polémico vídeo, que ya fue retirado de sus cuentas oficiales, tanto ella como sus acompañantes ríen a carcajadas mientras los golpes de la joven destrozan la obra de arte.

El cuarto banco más importante de Polonia y primero online del país, mBank, aseguró que no aprueba el comportamiento de la joven, y canceló de forma fulminante la colaboración que mantenían en internet y en televisión, además retiró un anuncio en el que la modelo aparecía.

La agencia de modelos para la que trabajaba, Specto Models, anunció también que rescinde su contrato. Pero eso no es todo, su desatinada acción también podría tener consecuencias mayores, pues posiblemente será castigada con una pena de prisión de entre seis y ocho meses.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 2 =