El dúo venezolano Mau y Ricky se asoció con la discográfica Warner Music Latina para lanzar el sello independiente Why Club Records, con el que publicarán en octubre próximo su nuevo sencillo, «Vas a destrozarme«.

Neus Borrell, integrante del equipo de este dúo radicado en Miami, asumirá la dirección general de la nueva casa discográfica, que se propone acoger a «artistas que desean expresarse y romper con las convenciones», según señala un comunicado de Warner difundido.

El próximo 5 de octubre, Why Club Records publicará «Vas a destrozarme», primer adelanto del que será el próximo álbum de estudio del dúo, «Hotel Caracas«, y un sencillo producido por Malay, ganador del premio Grammy y quien ha trabajado antes con Frank Ocean, Lorde y FLETCHER, entre otros.

«Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa como propietarios de nuestra música, junto a un grupo de personas increíbles a las que admiramos mucho. Esto marca el inicio de una alianza que, si Dios quiere, nos llevará a cumplir nuestros sueños», señaló el dúo en el comunicado.

Mau y Ricky, hijos del famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, han sido letristas de éxitos de figuras de la música latina como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta.

En 2019 publicaron su álbum debut, «Para aventuras y curiosidades«, que contiene el tema certificado como diamante «Ya no tiene novio», con Sebastián Yatra, y el éxito multiplatino «Mi Mala (Remix)» con Karol G.

De interés: Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony, los latinos más taquilleros de la historia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @warnermusiclat

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + 14 =