Parece que las navidades vienen adelantadas este año ya que finalmente el final de ‘Cuéntame cómo pasó‘ llegará algo antes de lo previsto. TVE ha anunciado que estrenará la temporada 23 y última de su longeva serie el próximo miércoles 18 de octubre. Y, además, ya tenemos una nueva promo de esta entrega final.

Sí, habéis leído bien, miércoles (a las 22:40 para más datos). Todo un histórico cambio en el día en el que tradicionalmente hemos visto la saga de la familia Alcántara durante dos décadas. Salvo contadas excepciones, la cita con la familia era siempre los jueves salvo, aparentemente, para esta despedida.

Una temporada cortica

Anécdotas aparte, como sabéis, esta temporada final constará de tan solo siete episodios en los que iremos saltando de año en año entre 1994 y 2001, con cada capítulo centrándose en uno de los personajes troncales de la serie —Mercedes, Inés, Toni, María y Carlos—, con el legado familiar como principal temática.

El primer capítulo estará centrado en Mercedes y comenzará en 2001 para una triste reunión familiar, la relación entre ellos está rota y tendremos que retroceder a nochevieja de 1994 para ver de dónde viene todo. En concreto, será una decisión de Antonio y Mercedes la que pondrá patas arriba la casa de los Alcántara.

En el reparto tendremos a Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Ana Arias y Paloma Bloyd a los que se les suman en el último episodio Ricardo Gómez y Elena Rivera, grandes ausencias desde hace unos cuantos años.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 5 =