Los cantantes Fonseca, Myke Towers y Greeicy serán algunos de los artistas que actuarán en la Semana de la Música Latina que organiza Billboard y que se desarrollará entre el 2 y el 6 de octubre en Miami Beach, en el sur de Florida.

Billboard informó este miércoles que la lista de intérpretes para la serie de conciertos denominada En Vivo se completa con Mike Bahía, Nathy Peluso y Young Miko.

La serie de recitales la abrirá los colombianos Greeicy y Mike Bahía, quienes actuarán el 2 de octubre en el Faena Theater.

Dos días después será el turno de Peluso y Miko, que actuarán en un local de Wynwood. Y cerrará el viernes 6 de octubre con actuaciones de Myke Towers y Fonseca, quienes ofrecerán recitales también en ese sector y el corazón artístico de Miami (Estados Unidos).

Artistas, ejecutivos y líderes de la industria musical, tanto nuevos como nombres ya establecidos, se citarán en el Faena Forum, en Miami Beach, para la edición de este año de la Semana de la Música Latina de Billboard, que ofrecerá actuaciones, paneles, talleres y exhibiciones, informó la organización.

De interés: Shakira será la primera latina en recibir el «Video Vanguard Award» de MTV

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @billboardlatin

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 + 4 =