La película de superhéroes «¡Shazam!: La furia de los dioses» encabezó el fin de semana la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones divulgadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations, pero los analistas calificaron el estreno de decepcionante.

El largometraje, protagonizado por Zachary Levi, recaudó 30,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo en los cines estadounidenses y canadienses, mucho menos que los 53,5 millones de dólares recaudados por la primera primera entrega, «¡Shazam!», estrenada en 2019.

Esta secuela es «uno de los peores debuts para una gran película de superhéroes de Hollywood», señaló la revista especializada Hollywood Reporter.

En segundo lugar se ubicó «Scream VI«, que registró 17,5 millones de dólares en ingresos.

Para la sexta entrega de esta famosa serie de películas de terror, donde el aterrador «Ghostface» hace furor esta vez en Nueva York, aparece nuevamente la actriz fetiche Courteney Cox, pero también la estrella de la serie «Merlina», Jenna Ortega.

Tercera quedó «Creed III«, novena película de la saga de boxeo «Rocky«, y la primera sin Sylvester Stallone, que recaudó 15,3 millones de dólares.

«Creed III» cuenta la historia de Adonis Creed, el hijo de Apolo, quien esta vez sale de su retiro para una confrontación muy esperada contra un amigo de antaño. Esta es la primera película dirigida por Michael B. Jordan, quien también tiene el papel protagónico.

La cuarta posición fue para el nuevo thriller de ciencia ficción de los estudios Sony, «65«, con Adam Driver, que recaudó 5,8 millones de dólares. Le siguió de cerca «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía«, lo último del universo Marvel, con alrededor de 4,1 millones.

Las otras películas del listado de las 10 más vistas fueron:

6. «Oso intoxicado» (USD 3,9 millones)

7. «Jesus Revolution» (USD 3,5 millones)

8. «Champions» (USD 3 millones)

9. «Avatar: el camino del agua» (USD 1,9 millones)

10. «El Gato con Botas: El último deseo» (USD 1,5 millones)

De interés: Rosalía versionó el himno del Barça con su «Motomami»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ShazamNews

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + cinco =