Han pasado siete años desde la última entrega de ‘Kung Fu Panda’, pero las buenas franquicias nunca mueren. Y, tras su éxito con ‘El gato con botas: el último deseo’, Dreamworks ha vuelto a ponerse manos a la obra para traer una nueva aventura de Po, el Guerrero del Dragón (a punto de dejar de serlo), que esta vez se enfrentará a una villana capaz de convertirse… bueno, en lo que quiera.

Vuelve el kung fu

Será Mike Mitchell, un novato en la saga (pero no en la animación: suyas son ‘La LEGO Película 2’, ‘Trolls’ y ‘Shrek: Felices para siempre’) el que se encargue de traer de vuelta las aventuras del panda guerrero, que esta vez tendrá que aliarse con una malhechora para enfrentarse a la Camaleona, que trae de vuelta a algunos personajes de la franquicia para adoptar su forma.

Lo cierto es que la franquicia nunca ha dejado de estar en forma: en este periodo de tiempo sin películas ha habido dos series de televisión de Netflix que han seguido cimentando el legado del personaje. Que, sobra decirlo, volverá a estar interpretado por Jack Black (Florentino Fernández en España), esta vez junto a Viola Davis, Ke Huy Quan, Bryan Cranston o Akwafina acompañándole.

‘Kung Fu Panda 4’ se estrenará el 8 de marzo con la misma fuerza de antaño aunque, sorprendentemente, al menos en este primer tráiler no podamos evitar echar de menos a los Cinco Furiosos (y un poquito de más los chistes relacionados con flatulencias). ¿Po ha vuelto? «Po» a ver lo que dura.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 − dos =