El cantautor colombiano Juanes lanzó «Ojalá«, canción que hace parte de su nuevo álbum «Vida cotidiana» y que saldrá al mercado el 19 de mayo.

«Amo esta canción por su energía, porque la historia le puede pasar a cualquiera y ha sucedido a lo largo del tiempo, trata de cuando conoces a alguien y llama tu atención, pero no puedes estar con esa persona porque tiene su vida, y tú tienes la tuya», dijo Juanes en un comunicado de prensa.

El artista antioqueño agregó sobre su nuevo trabajo musical que «es la canción más pop del álbum, tiene una linda energía y refleja una situación en la que nos encontramos todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas».

El compositor esta vez centró su atención en su interior durante la pandemia de Covid-19 para reexaminar su visión madura de la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales, entre otros asuntos que le dieron más elementos para incorporarlos al álbum.

«Ojalá» fue co-escrita por Juanes y la cantautora puertorriqueña Gale y tuvo la colaboración en la música del bajista argentino Guillermo Vadalá.

Al igual que en los otros trabajos musicales, la canción llegó con un video narrativo filmado en Medellín y que fue dirigido por la colombiana María Calle.

En «Vida cotidiana» Juanes regresa al rock y las raíces folclóricas latinoamericanas, con una imagen más madura y también relajada, con otras perspectivas del amor, el matrimonio, la familia y su país.

Del nuevo disco, en colaboración con el productor Sebastián Krys y el director musical Emanuel Briceño, ya se conocen dos sencillos: «Amores prohibidos» y «Gris«.

De interés: «Gasolina» ingresó en distinguido listado del Congreso de EE.UU.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @JUANES

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − 3 =