Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de «Minecraft» que estará protagonizada por Jason Momoa, informó la revista Deadline.

Según ese medio especializado, la cinta de Warner Bros. basada en el videojuego homónimo comenzará a rodarse de forma inminente en Nueva Zelanda.

Además de Momoa y Black, el filme contará entre otros con Emma Myers, conocida por su papel de Enid Sinclair en la serie «Wednesday«, y con Danielle Brooks, de la película «The Color Purple«.

El proyecto corre bajo la dirección de Jared Hess, autor de filmes como «Napoleon Dynamite» (2004) o «Gentlemen Broncos» (2009), con quien Black había trabajado en «Nacho Libre» (2006).

Según la descripción de la base de datos sobre cine en línea IMDb, «Minecraft» sigue la historia del «malévolo Dragón Ender» y de los esfuerzos de una niña y de sus aventureros amigos para salvar el mundo de sus intentos de destrucción.

La cinta tiene entre sus guionistas al escritor y diseñador del videojuego original Markus Persson y a Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto a Hess en la película «Masterminds» (2015) y en la serie animada de «Napoleon Dinamyte» (2012).

Creado en 2011, «Minecraft» es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales.

Esta no es la primera vez que Black, protagonista de «School of Rock«, se involucra en un proyecto inspirado en videojuegos.

En 2019 participó en la película «Jumanji Next Level«, recientemente interpretó al villano Bowser en el filme taquillero «The Super Mario Bros. Movie» y próximamente actuará en «Borderlands», de Eli Roth.

De interés: Diversidad musical en el 2023: cinco álbumes que definieron el año

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @jackblack

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 3 =