DreamWorks Animation acaba de estrenar el primer tráiler oficial de la tercera parte de una de sus franquicias más queridas, mejor calificadas por la crítica, y más taquilleras. Estamos hablando de How To Train Your Dragon 3, cinta que se estrenará en febrero del 2019 y que fungirá como el desenlace de las aventuras de Hiccup, su dragón Toothless, y el resto de la pandilla vikinga de Berk.

El título de esta tercera entrega de la serie es How To Train Your Dragon: The Hidden World, y allí se nos mostrará a Hiccup (Jay Baruchel) y Toothless descubriendo finalmente sus auténticos destinos. Por un lado, el joven jefe de Berk gobernará a los suyos en compañía de su novia Astrid (America Ferrera), y el Furia Nocturna se convertirá en líder de su especie. ¿Todo será paz y tranquilidad en esta historia? ¡Nunca lo es!

En el momento en que mejor se encuentren nuestros héroes, un peligro y una oscuridad jamás vistos se cernirán sobre ellos. También habrá cosas buenas, pues la tropa conocerá todo un mundo nuevo y fantástico en el que descubrirán a una Furia Nocturna hembra o, mejor dicho, una Furia Luminosa que se robará los corazones de todos, especialmente el de Toothless.

Dean DeBlois (Lilo & Stitch) vuelve como director y guionista en esta tercera entrega de la saga basada en las historias de Cressida Cowell. Aparte de Baruchel y Ferrera, también integrarán el casting de voces los famosos actores Jonah Hill, Kristen Wiig, T.J. Miller, Gerard Butler, Cate Blanchett, Craig Ferguson, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou.

A continuación, el primer tráiler oficial de How To Train Your Dragon: The Hidden World:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 + 9 =