Por algún motivo que sigo sin entender, mucha gente en ‘First Dates’ va esperando que su cita (una persona que no conocen de nada) les invite a la cena. En el caso de Anghie y Fernando, casi llegan a las manos para no tener que pagar la cuenta.

Money, money, money

Fernando tiene 24 años, es madrileño, promotor y estudiante de marketing. Cuenta que ha tenido una infancia jodida, y que eso ha influido hasta cierto punto en no haber tenido nunca una relación como tal. Vino buscando una chica con la que compartir su afición por el deporte y los videojuegos.

Anghie también es de Madrid, tiene 23 años y trabaja como auxiliar de producción. Se define como «transparente, espontánea y sincera». A él le gustó saber que era oriunda de Colombia: «Yo quería una chica latina, porque suelen tener más iniciativa y son más imponentes».

Comenzaron a hablar y había cierta tensión: «No me ha gustado la cita ni el chico» confesó Anghie. Tampoco se creyó que nunca hubiera tenido novia: «Mentira, no le creo». Cuando Fernando explicó que buscaba «una chica para toda la vida», con la que casarse y tener hijos, ella le cortó diciendo que no quería tener descendencia.

Cuando pasaron al tema de cuánto aguante tenían en el sexo también chocaron, porque Anghie decía que tenía mucho y Fernando que «con una va chutando»: «Qué triste» le pareció a ella. Él también dijo que le encantaba que la chica tomara el control, y ella torció el gesto: «A mí no me gustan los hombres sumisos».

First Dates DecisionFirst Dates Decision

Como quien no quiere la cosa, Fernando comentó que le fastidiaban las mujeres que no pagaban su parte de la cuenta y Anghie aseguró que podía pagarla ella toda. A la hora de la verdad, ella dijo que «no había traído plata» y él dijo que tampoco. Después de un rato largo discutiendo para que el otro aflojase la pasta, al final Anghie accedió a regañadientes a pagarlo a pachas.

El momento fue realmente incómodo, y no sorprendió a nadie que Fernando se negara en redondo a tener una segunda cita: «No me ha gustado que mintieras para que te invitara». Ella intentó colar que ella solo dijo que no tenía dinero para que él se ofreciera, pero que no pensaba irse sin pagar o nosequé historias, y obviamente tampoco quería seguir conociéndole.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce − 7 =