Luego de un 2020 de confinamiento extremo, la organización de la Feria del Libro de Fráncfort informó que evento volverá a ser este año un certamen presencial, con algunos complementos digitales.

Desde el pasado 8 de marzo y hasta el próximo 31 de mayo, los escritores pueden inscribirse para participar en la edición número 73 de la tradicional feria literaria, que este año se celebrará del 20 al 24 de octubre. 

Cabe destacar que la Feria del Libro de Fráncfort debió realizarse el año anterior de forma prácticamente digital a causa de la pandemia de coronavirus.

Hispanoarte: Feria del Libro de Fráncfort regresará a modo presencial este 2021

Como motivo de celebración, el lema de la próxima edición será «Wiederbegegnung (re:connect)» (Reencuentro). 

Además, el grupo organizador destacó que la muestra presencial se complementará con formatos digitales y se adaptará de forma flexible al desarrollo de la pandemia de Covid-19. 

Por otro lado, se resaltó que esta edición de 2021 se centrará en el comercio internacional de derechos como también en una oferta de amplio alcance para el público. Asimismo, Canadá recuperará este año la oportunidad de ser invitado de honor de la feria, luego de posponer en 2020 su presencia estelar.

Hispanoarte: Feria del Libro de Fráncfort regresará a modo presencial este 2021

Asimismo, Canadá recuperará este año la oportunidad de ser invitado de honor de la feria, luego de posponer en 2020 su presencia estelar.

«La Feria del Libro de Fráncfort volverá a ser en 2021 un importante lugar del encuentro para el sector editorial, para autores y autoras y lectores y lectoras», declaró el director de la feria, Juergen Boos, al tiempo que afirmó que, «el sector necesita más que nunca intercambio y visibilidad«.

De la misma manera, Boos informó que en los últimos meses se mantuvieron intensas conversaciones con los clientes y se elaboró un formato de feria adaptado a las necesidades de los expositores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce + cinco =