Esta noche se emite la novena gala de La isla de las tentaciones. En el episodio de esta noche, Elena le cantará las cuarenta a David en la hoguera de confrontación y, como de costumbre, podréis seguir la gala con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

Hoy, lunes 20 de marzo, se emite el episodio 8 de La isla de las tentaciones a las 22:00 en Telecinco y acabará sobre las 00:30. También podrá visionarse online a través de Mitele.

En la gala de hoy, Elena por fin tendrá su hoguera de confrontación con David, quien finalmente acudirá al encuentro con su novia. Mientras le están leyendo la cartilla, María aparecerá de repente y eso no le sentará nada bien a Elena.

Además, los chicos verán el resto de la hoguera de Adrián, ya que como salió corriendo a ponerse a remojo no le dio tiempo a terminarlas. También veremos cómo las parejas se echan a llorar al ver los vídeos que grabaron antes de separarse.

En las fiestas, puede ser que Alejandro dé un paso más con Irene, mientras que Naomi volverá a mosquearse con Napoli y Manuel Tentador hará tres cuartos de lo mismo al ver que Marina sigue yendo detrás de Miguel de Hoyos. Os esperamos a las 22:00 para ir comentando la gala en directo y ver qué se cuece en redes.

En Espinof | La isla de las tentaciones 6: quién es Laura, la Miss Galicia empeñada en seguir explotando una de las tramas más sosas de la temporada 

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce − 2 =