El disuelto dúo francés de música electrónica Daft Punk presentó «Infinity Repeating«, un tema inédito grabado en 2013 y que tuvo finalmente su estreno mundial en el Centro Pompidou de París.

De 4 minutos y 15 segundos de duración, el tema se reprodujo junto a su videoclip en una pantalla gigante dentro del Pompidou, lugar simbólico para Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter, los integrantes de Daft Punk, ya que allí acudieron a su primera fiesta «rave» en noviembre de 1992.

«Infinity Repeating», una colaboración con Julian Casablancas y The Voidz, se presentó ante cientos de fans deseosos de escuchar la última canción del dúo de electrónica.

El tema formará parte de la edición especial por el décimo aniversario del álbum «Random Access Memories«, que tendrá nueve canciones inéditas.

Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter anunciaron su separación en 2021 tras 28 años de carrera, en los que revolucionaron la música con éxitos como «One More Time» o «Da Funk».

De interés: Suecia y Loreen hacen historia en Eurovisión

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @daftpunk

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − once =