«Michael», la película biográfica de Michael Jackson dirigida por Antoine Fuqua, se estrenará en abril de 2025, según informaron medios especializados estadounidenses.

El filme de Lionsgate que tiene como protagonista a Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del «Rey del Pop», comenzará su producción el 22 de enero y será producida por Graham King, responsable de filmes como «Bohemian Rhapsody».

El guion es de John Logan y, según la descripción oficial, la cinta retrata los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo ejemplificado en sus interpretaciones más icónicas, del complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial.

Las primeras noticias de la película se dieron en 2019 cuando se anunció que Logan y King volverían a trabajar juntos tras haberlo hecho en el filme de Martin Scorsese «The Aviator».

King obtuvo los derechos del patrimonio de Michael Jackson, con toda la música del 13 veces ganador al Grammy, para poder hacer la película y a principios de 2023 se anunció que el protagonista de la cinta sería Jaafar Jackson.

Aún no se sabe qué tratamiento se le dará a las múltiples acusaciones de abuso sexual a menores por las que el cantante fue señalado en sus últimos años de vida.

De interés: Selena Gómez protagonizará la película biográfica de Linda Ronstadt

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @michaeljackson

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × dos =